Servicios

Amplio radio de acción

El Dron integra la tecnología Lightbridge de transmisión de video, que permite ver en directo lo que está grabando la cámara en calidad 4k (720p), a una distancia de hasta 2 kilómetros, sin latencia. La Aeronave tiene un rango de control de hasta 7 kilómetros desde el punto de despegue.

Máxima seguridad

Nuestros Drones, tienen posicionamiento por Satélite (G.P.S y GLONASS), sensores telemétricos ultrasónicos, sensores redundantes y conjunto de 24 núcleos de posicionamiento, así como sensores visuales inferiores y frontales. Los pilotos Aéreos, disponen de la formación, certificados y licencias necesarias, para operar con Drones, según las normativas de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A.E.S.A). Todas las Aeronaves, disponen de seguro de responsabilidad civil.Nuestros Drones poseen avanzados sistemas de seguridad, en los cuales están instalados paracaídas con sistema de bloqueo de seguridad. Gracias a su sistema de eyección, el paracaídas se eyecta y se despliega en menos de 1 segundo, con una altura de despliegue entre 3 y 7 metros sin aplicar presión permanente en el paracaídas, lo que permite garantizar una eyección segura, un despliegue rápido y una mayor vida útil del paracaídas. El paracaídas está hecho con telas de alta calidad y tan solo un peso de (solo 32 g / m2). Los hilos del s3parachutes son de Paracord, una cuerda que inicialmente se usaba en el cordaje de los paracaídas y trás la IIGM se vió su utilidad militar, lo que garantiza una resistencia a la rotura de 120 kg (264 lb). Una nueva geometría de paracaídas fue desarrollada especialmente para ofrecer el sistema de rescate más ligero, muy compacto y seguro que previene el riesgo de explosión incontrolado.

Calidad de imagen

Realizamos proyectos aéreos audiovisuales en sistema 4K (4.096*2.160 pixeles a 30 fps, 1080 4k a 120 fps y fotografía a 20 megapixels), la estabilización en 3 ejes elimina la vibración. El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (V.P.S), tiene un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite

Un gran abanico de posibilidades.

En Asdrónica te ofrecemos una gran variedad de servicios.

Inspección industrial

Colaboramos para prevenir y gestionar el control de riesgo de su planta productiva, industrial, construcción o institución, y a cumplir con los requerimientos exigidos de inspección y control, según la normativa vigente, realizando inspecciones aéreas con aeronaves equipadas con cámaras de alta resolución y sensores especializados en TERMOGRAFÍA para inspección de línea eléctricas, aerogeneradores, plantas solares, puentes grúa, prevención de incendios, estudios de la atmósfera, observación marítima, monitorización de recursos industriales, inspección técnica de edificios (fachadas y cubiertas de edificios y naves industriales).

Estas operaciones son realizadas por profesionales del sector, en cumplimiento de la ley 18/2014 art. 50 sobre uso de RPAS (Remotely Piloted Aircaft Systems).

Reportajes aéreos en eventos públicos y/o privados

En ASDRÓNICA, te garantizamos que tendrás para siempre, ese magnífico recuerdo en formato de foto o vídeo, desde un punto de vista diferente y muy atractivo. Con nuestro servicio de reportajes aéreos, mediante Drones, tendrás una filmación única y exclusiva de todo tipo de eventos lúdicos o deportivos.

Sector de fotografía y vídeo

Las fotografías y videos, siempre han sido un factor clave a la hora de dar a conocer cualquier Empresa Pública o Privada o cualquier tipo de Evento. La fotografía aérea es de gran utilidad para varios sectores de la industria, particulares, negocios e inmobiliarias. Puede ser aplicado en los siguientes campos: Estructuras, Edificios, Construcciones, Agricultura, Puentes, Terrenos para levantar planos, Hoteles y todos aquellos sitios que necesiten una vista más amplia para su comercialización o exhibición. Las fotografías aéreas se logran con equipos de alta tecnología, obteniendo excelentes resultados. Los videos aéreos, se realizan en una alta calidad para todo tipo de eventos: Ceremonias, Deportivos, Promocionales, etc. Podemos filmar desde lo más alto, hasta dentro de cualquier recinto o instalación.

Los Drones son un gran aliado para las promociones Inmobiliarias y Turismo, dando un punto de vista con imágenes y videos realmente atractivos e innovadores.

PODEMOS LLEGAR A LUGARES INACCESIBLES PARA CONSEGUIR IMÁGENES Y TOMAS DE GRAN ESPECTACULARIDAD.